El cuento de Golosinas Dori

 

“Erase una vez, una pequeña tienda cerca de la playa sanluqueña. Sus dueños trabajaban día y noche para que todo estuviera listo, sin descansar. Tuvieron su primer cliente mientras montaban estanterías y tenían la puerta cerrada y sin horario alguno. Los vecinos curioseaban y empezaban a presentarse cual vecinos nuevos.

 

Mientras tanto, los preparativos continuaban y la tienda iba cogiendo forma. Dulces por aquí, dulce por allá, el sueño iba haciéndose realidad. Fueron muchos días organizando y poniendo todo a punto, comiendo pizza a domicilio entre cajas y muebles por montar. La ilusión de un nuevo camino.

 

Al fin abrió sus puertas al público. Golosinas Dori fue definitivamente su nombre y Dori la que tiraba del carro. Junto a ella, la familia. Una empresa familiar que aún sigue con las ganas del principio. Madre, padre, hija e hijo, todos a por una.

 

Especializados en golosinas de todo tipo y el fruto seco de más calidad. El mundo perfecto para gente dulce y también salada. ¿Será por caramelos? ¿O prefieres snacks? Un castillo dulce y salado para grandes y pequeños.

 

La empresa fue creciendo y ya faltaba sitio para tantos productos. ¿La solución? Cambiar de local o de castillo. Si antes sus visitantes se perdían entre chuches o chocolates, ahora el laberinto es mayor. Estanterías y muebles repletos de lo mejor del mercado y una tienda que ha costado mucho, pero que se mantiene día a día. Gracias a sus clientes fieles, gente dulce donde las haya.

 

Algo más tarde, abrió sus puertas Golosinas Dori II. En pleno corazón histórico de Sanlúcar de Barrameda. Tan diferente y tan igual a la misma vez. El encanto de su ubicación y lo especial de sus vecinos la hacen perfecta.

 

El trato personalizado, el buen hacer y las ganas de innovar es lo que ha llevado a esta pequeña empresa familiar a lo que es ahora.

 

Nada de colorín colorado, porque este cuento no se ha acabado. Seguimos al pie del cañón, mejorando cada día que pasa y con nuestra filosofía de siempre: “Ponle dulce a la vida”.”

 

 

 

 Tu tienda de golosinas en Sanlúcar

 

    footerquienes2

Escríbenos a:
hola@golosinasdori.es

 
 

Golosinas Dori I

 

Golosinas Dori II