En la tienda online de Golosinas Dori encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial. Puedes comprar online o en nuestras tiendas físicas en Sanlúcar de Barrameda. Tartas de golosinas, cajas de chocolates y muchas sorpresas más. ¡Creamos para ti!

Golosinas Dori

Síguenos:

Bolsas de golosinas

Estás en la sección de Bolsas de golosinas y chocolates y debemos avisarte: ¡son tan monas que te vas a morir!

Nuestras bolsas Kraft con frases molonas son el complemento que nunca falla. En Golosinas Dori sabemos lo importante que son, por eso te ofrecemos una amplia colección con mensajes de todo tipo: para felicitar un cumpleaños, para decir te quiero, para dar ánimos, para echar un piropo…

En Golosinas Dori somos disfrutones de la vida y nos gustan las palabras cargadas de significado. Desde «¿Te lo han dicho ya? ¡Hoy estás radiante!» a «Desde que te conozco duermo menos».

Un toque divertido que hace que tu regalo sea el más original de todos. Y ¡recuerda! Puedes acompañar tu sorpresa a esa persona especial con una nota personalizada (no tienes más que pedirla).

Y si lo que quieres es sorprender a lo grande, ¡nuestro Cono XL es la caña (cuando decimos xl es porque mide 1m de altura)!  Viene repleto de chuches riquísimas (tan blanditas), snacks de rechupete y chocolates muy top. ¿Te vas a resistir?