En la tienda online de Golosinas Dori encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial. Puedes comprar online o en nuestras tiendas físicas en Sanlúcar de Barrameda. Tartas de golosinas, cajas de chocolates y muchas sorpresas más. ¡Creamos para ti!

Golosinas Dori

Síguenos:

Regalos originales para mamá

Si estás buscando un regalo original para mamá, ¡este es el lugar adecuado! Ya lo dice el dicho, «Madre no hay más que una», y seguro que la tuya es la mejor del mundo mundial. Ella conoce todos tus estados de ánimo, te habla con solo mirarte y sabes que daría el mundo entero por ti. Ya sea por el Día de la Madre, por su cumpleaños o porque sí, porque se lo merece, porque hay 365 días al año para hacerle un regalo a tu madre.

Siempre es el momento perfecto para hacerle un regalo a mamá y en Golosinas Dori hemos diseñado unos productos muy molones para regalarle. Dentro de la Colección puedes elegir entre varios mensajes para decirle a tu madre: «Mamá, ¡eres mi superheroína favorita!», «Mamá, ¡eres la mejor del universo!» o «Mamá, tu sonrisa tiene poderes».