En la tienda online de Golosinas Dori encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial. Puedes comprar online o en nuestras tiendas físicas en Sanlúcar de Barrameda. Tartas de golosinas, cajas de chocolates y muchas sorpresas más. ¡Creamos para ti!

Golosinas Dori

Síguenos:

Cajas de chocolates

Estás en la sección de cajas de chocolates y tenemos que advertírtelo: ¡de aquí no vas a salir sin una (o varias)! Porque ponemos todo nuestro amor en su elaboración y porque estas cajas están llenas de productos tan top que no vas a poder evitar regalar una o ¿por qué no? ¡autorregalarte una!

Puedes elegir entre varios modelos pero todas las cajas son 100% elaboradas por Golosinas Dori. Y la cosa no queda ahí, ¡puedes añadir una nota personalizada!

En los tiempos que corren tenemos amistades y familia por toda la Península, por eso queremos que no falten los abrazos y besos virtuales. Tú nos dices la dedicatoria y nosotros nos encargamos de personalizar la nota para sacar una sonrisa a esa persona especial.

¡Mucho más que una caja de chocolates!

Porque como dijo Forrest Gump: «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar». En la descripción de nuestros productos tienes toda la composición pero siempre hay algún regalito extra, ¡porque somos así!