En la tienda online de Golosinas Dori encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial. Puedes comprar online o en nuestras tiendas físicas en Sanlúcar de Barrameda. Tartas de golosinas, cajas de chocolates y muchas sorpresas más. ¡Creamos para ti!

Golosinas Dori

Síguenos:

ENVÍO Y ENTREGA

En Golosinas Dori hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. Debes tener en cuenta que nuestros productos son 100% elaborados por nosotros y que tu pedido será elaborado en el momento en que realices la compra. Debes darnos 1 día para que podamos preparar tu regalo. A partir de ahí, recibirás tu pedido en 24/48h laborables.

Todos los envíos salen de nuestra tienda en Sanlúcar de Barrameda y en todo momento estarás informado de la situación de tu paquete. Nosotros te mandaremos un email cuando el paquete salga de nuestra tienda y la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo vía sms o email.

Enviamos de lunes a jueves, los viernes no saldrán pedidos de nuestras instalaciones para evitar que queden almacenados en la plataforma de los compis de mensajería y así poder asegurar su buen estado, dado que son productos perecederos. Por lo tanto, ten en cuenta que los pedidos realizados el jueves y viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral (lunes). Las Fiestas Nacionales en España y locales en la provincia de Cádiz, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles (de lunes a viernes laborables).

No adjuntamos factura en nuestros envíos, la podrás descargar en el Historial de pedidos de tu cuenta y, además, la recibirás adjunta en el email de confirmación de compra. Así no tendrás problema si vas a mandar directamente un regalo a alguien.

Condiciones de envío y entrega:

  1. Todos los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen IVA.
  3. Entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo de 24h laborables, ya que tardamos 1 día en elaborar tu pedido. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.
  4. ¡Asegúrate de dar la dirección correcta! En el caso de haber un error en la dirección facilitada por el cliente, será este quien asuma los gastos ocasionados para recibirlo en la dirección correcta.
  5. En épocas de promociones o festividades (Navidad, San Valentín…), el tiempo de envío puede sufrir retrasos pero, no te preocupes, si hubiera algún cambio serás la primera persona en enterarte. ¡Te lo prometemos!
  6. Si el cliente solicita recoger el paquete en un punto de recogida y éste es devuelto a nuestros almacénes porque no lo ha recogido, el cliente deberá solicitar y pagar un segundo envío para poder recibirlo en la dirección indicada.
  7. No nos hacemos responsables si el paquete tarda en llegar 1 día más debido a que el cliente haya accedido al enlace de seguimiento del envío facilitado por los compis de mensajería y haya modificado algo. Dar alguna información o modificar algún dato una vez el paquete ya se encuentra en tránsito a su destino, puede ocasionar un retraso de 1 día más en la entrega.

PEDIDOS CON PRODUCTOS “BAJO PEDIDO”

Todos los pedidos se cobrarán en su totalidad en la confirmación del pedido. Si tu pedido contiene productos “Bajo pedido” y productos en stock, todos los artículos se enviarán juntos cuando esté disponible el artículo bajo pedido. La fecha de disponibilidad del artículo bajo pedido es de 5 a 7 días, ya que son productos más laboriosos. Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 2 días laborales a partir de la fecha en la que ese producto esté elaborado.

Costes y plazos de entrega

Envíos a España (Península)

  • GLS 24/48h laborables (entrega en domicilio). El coste del envío es 3,90€. El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables una vez que el pedido esté elaborado (debes darnos 1 día para elaborarlo), por lo que puede que la fecha de entrega estimada de tu pedido sea de 2 a 3 días laborables.

Es posible que recibas tu pedido a las 48h laborables de hacer tu compra, aunque tampoco podemos garantizártelo al 100%. Ten en cuenta que los envíos salen a las 14h de nuestras tiendas, por lo que tendrías que hacer la compra antes de las 14h del día anterior para que nos dé tiempo a prepararlo y salga en reparto al día siguiente. Si lo necesitas muy urgente envíanos un email a hola@golosinasdori.es o escríbenos por WhatsApp antes para confirmarlo.

  • ¡ELIGE UNA FECHA DE ENTREGA APROXIMADA! – GLS (entrega en domicilio). El coste del envío es 3,90€. Las entregas se hacen de martes a viernes laborables. Debes hacer el pedido con un mínimo de 7 días de antelación para que nos de tiempo a elaborarlo y enviarlo y que llegue más cercano a la fecha deseada.

Es la forma de envío perfecta si quieres enviar un regalo a alguien y que le llegue en una fecha aproximada a la señalada. Tienes que escribirnos por Whatsapp para consultarlo y, una vez hayamos hablado, añadir la fecha deseada en los comentarios del pedido.

Envíos locales a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

  • Recogida en tienda. Te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido de forma gratuita en una de nuestras tiendas en Sanlúcar de Barrameda.

Recibirás un WhatsApp cuando tu pedido esté listo, el cual deberás mostrar para retirarlo de la tienda. Dispones de 5 días naturales para recogerlo.

  • GLS 24h laborables (entrega en domicilio). El coste del envío es 3,90€. Las entregas se hacen de lunes a domingo. El plazo de entrega es de 24 horas una vez que el pedido esté elaborado, por lo que es posible que la fecha de entrega estimada de tu pedido sea de 1 a 2 días.

Es posible que recibas tu pedido al día siguiente de hacer tu compra, aunque tampoco podemos garantizártelo al 100%. Si lo necesitas muy urgente envíanos un email a hola@golosinasdori.es o escríbenos por WhatsApp antes para confirmarlo.

  • ¡ELIGE UNA FECHA DE ENTREGA! – GLS (entrega en domicilio). El coste del envío es 3,90€. Las entregas se hacen de lunes a domingo. Debes hacer el pedido con mínimo de 2 días de antelación para que nos de tiempo a elaborarlo y entregarlo en la fecha deseada.

Es la forma de envío perfecta si quieres enviar un regalo a alguien en una fecha señalada. Tienes que escribirnos por Whatsapp para consultarlo y, una vez hayamos hablado, añadir la fecha deseada en los comentarios del pedido.